jueves, 21 de junio de 2007

Liga Mendocina

Lavalle ganó y es escolta.

Orden táctico, presión en la mitad y movilidad en todas las líneas fue el argumento del renovado Cicles Club Lavalle, que ayer derrotó a Nisi 3 a 2 y sumó tres puntos fundamentales para tomar aire y despegarse de las ultimas posiciones de la tabla que agrupa a los equipos en la zona de Promoción.

El resto de los partidos se juegan hoy.

Desde las 15.30, se jugarán los encuentros correspondientes a la fecha 9 de la zona Promocional del torneo Apertura de la Liga Mendocina.

Serán tres partidos clave. Independiente Rivadavia viene realizando un buen torneo, ya que hasta el momento comparte la primera colocación de las las posiciones, junto al rival de esta tarde, Godoy Cruz, sumando ambos equipos 14 unidades. Este encuentro se disputará en el Gargantini, bajo el arbitraje de Carlos Romano.

En tanto, Deportivo Maipú (6 unidades) recibirá a la Asociación Atlética Luján de Cuyo (10). Este encuentro, que se disputará en la cancha de los Cruzados, será dirigido por Diego Gómez. En el tercer encuentro, Guaymallén, en Rodeo de la Cruz, hará de local ante Gimnasia y Esgrima. Los 90 minutos estarán bajo el control del árbitro Javier Vega.

Quedará libre Atlético San Martín.
Fuente: Diario Los Andes.

No hay comentarios.: