lunes, 2 de julio de 2007

Liga Mendocina

Este año la liga se separo en 3 grupos de los cuales en el grupo A estaban solo los equipos que juegan torneos superiores. Los otros dos grupos han jugado la mayoría de los partidos y los equipos que mas puntaje sacaron en los dos grupos los unieron en uno llamado "Campeonato", el resto de los equipos, que no sumaron suficientes puntos para entrar a esa zona los unieron en otro grupo llamado "Promoción".

En el día de ayer se jugaron seis partidos por la liga mendocina de fútbol, de los cuales 3 partidos para cada zona.

Por la zona promoción jugaron Argentinos que venció 3 a 0 al equipo de Nisi con goles de Brasman a los 3´, Torres 12´y jofré a los 23´del primer tiempo, también jugaron C. Oeste que ganó 1-0 al conjunto de Rivadavia con gol de Gonzalez a los 9´del partido. Otro que jugo y goleo fue Andes Talleres que venció por 4-0 a Lavalle en su cancha con goles de Rodriguez por dos a los 9´, 21´, Piozzini 23´ y de penal en tiempo cumplido Torrico 45´st.

La tabla de posiciones de la zona promoción es la siguiente: Talleres 12 pts, Ciudad Oeste 8 pts, Atl. Argentinos 7 pts, C.D. Rivadavia 6 pts, Boca jrs. 5 pts, C.C. Lavalle 4 pts, y por ultimo Dep. Nisi 0 pts.

La próxima fecha ( Promoción ):
Talleres Vs. Ciudad Oeste
Rivadavia Vs. Atl. Argentinos
Dep. Nisi Vs. Boca Jrs.
Libre: C.C. Lavalle.

En la Zona Campeonato jugaron:
Palmira que le ganó a Municipal 2-1 con goles de Zárate 15´y Marcoli 47´, para Municipal convirtió al 1´de juego Sanchez.
Huracán goleó 3-0 al C.E.C. con los tantos de Carbajal a los 5´, Balmaceda 43´y Gullace en el segundo tiempo.
En tierras godoicruceñas jugaron un duelo lasherino entre Lavarriere y Algarrobal que empataron en un tanto con goles de Fernandez a lo 19´(A) y Garuffi a los 23´(L) del primer tiempo.

Las posiciones quedaron de esta manera:
Gutierrez S.C. lidera con 13 pts, seguido por Huracán (LH) 11 pts, C.E.C. 8 pts, Atl. Palmira 7 pts, Murialdo 5 pts al igual que Algarrobal, Lavarriere 4 pts, y en la ultima colocación Municipal con 1 punto.

Próxima Fecha (6ta):
Gutierrez Vs. Huracán
Murialdo Vs. Municipal
Palmira Vs. Lavarriere
Algarrobal Vs. C.E.C

El partido que van a disputar Gutierrez y Huracán se jugara en cancha de San Martín pero el operativo de seguridad tendrá que cubrir 45 kilómetros por posibles encuentros entre hinchadas.

No hay comentarios.: