martes, 30 de diciembre de 2008

Cambios y buenos resultados


Granates. Luján de Cuyo hizo una buena campaña y terminó el torneo en segundo lugar. Para el 2009 el deseo de los Granates es repetir y luchar por el ascenso.
La Asociación Atlética Luján de Cuyo cumplió con el primer objetivo que se había planteado cuando se inició la temporada, que era estar en los primeros puestos.
Estos tres meses de competencia fueron bastante particulares para el conjunto violeta, que volvió a ser granate. El encargado de armar el actual plantel fue Luis Islas, quien generó muchas expectactivas para un equipo que busca el ascenso.
Pero a pocos días de comenzar el campeonato, el ex arquero de la Selección argentina dio un paso al costado y dejó su cargo. Roque Alfaro fue el encargado de tomar la posta. El DT rosarino condujo los doce partidos y de común acuerdo decidió dejar la institución una vez concluida la segunda rueda. Y el elegido para remplazarlo fue un viejo conocido, Jorge Julio, quien comenzará su etapa el año que viene.
Luján cumplió una destacada actuación, terminando segundo en su zona. El arquero Mauro Astrada, el defensor René Kloker y los delanteros Bruno Juárez y Jorge Drovandi fueron los jugadores más destacados de esta primera parte del certamen.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario