
Ahora, viaja a Río IV para enfrentar a Estudiantes.
El Chacarero venció al Boli con mucho sacrificio y aparece como el claro rival de Deportivo Maipú en la lucha por el ascenso. Con gol de Víctor Cabral, que sumó su séptimo tanto en la competencia, San Martín quedó como único escolta del Cruzado, a sólo dos puntos.
El Albirrojo arrancó con la sana intención de jugar con la pelota pegada al piso pero fue Argentino el que se acomodó mejor y supo sacarle ventaja a la cancha rápida a partir de la velocidad de Solís y de las corridas de Lobarbo y Zafarana. El Boli mereció ponerse en ventaja y lo tuvo a los 13’ cuando Aguado peinó un córner de Lobarbo y habilitó a Solís que entró solo por detrás de todos y cabeceó desviado.
Argentino era más pero no supo cambiar por gol sus ocasiones y lo pagó caro. A los 29’, un tiro libre mal ejecutado dejó mal parado al equipo de Gustavo Orellano y de contragolpe el León lo castigó. Víctor Cabral sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador tras el centro de Tersigni.
La parte inicial se fue sin un juego vistoso, atildado, pero con un ida y vuelta que lo hizo bastante atractivo.
En el complemento, la Academia salió de cabeza a buscar el empate y volvió a ser superior al local, aunque no llevaba demasiado riesgo al arco de Batistella. El manejo de Díaz y Mut, sumado a la velocidad de Zafarana superaron claramente al mediocampo chacarero que claramente sintió la ausencia del Pamperito Coria ya que Cabrera estuvo muy solo en la generación de juego.
Sobre el final. los dirigidos por Orellano sintieron el desgaste físico y cayeron en su ritmo. El León, con la paciencia de Emiliano Fernández y Carlos Alaniz volvió a apoderarse del balón, aunque sin generar nada en el área de Bielli.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario