
NO MATEN LA CREACIÓN. Matías Delclaux vistiendo la camiseta de Talleres en el último torneo local. Espera la habilitación.
Matías Delclaux espera que se destrabe el tema de su pase para comenzar a pensar en el trabajo directo con Deportivo Guaymallén, equipo con el cual quedó comprometido para jugar el próximo torneo Argentino B.
El creativo jugador que estuvo a punto de firmar con Deportivo Maipú para el Argentino A, como así también con Alianza de San Juan, hoy intenta concretar su vinculación con el equipo Italiano. Aunque el tema se relaciona con los papales de su pase, los cuales debe habilitar el club Andes Talleres.
En la charla que Más Deportes mantuvo con el jugador, Delclaux remarcó: “Acordamos todo con la gente de Guaymallén, pero en realidad faltan los papeles. Espero no tener problemas”.
-¿Por qué decís espero no tener problemas?
-Pueden surgir inconvenientes. Siempre, cuando me fui a un club tuve problemas con el pase,pero en esta oportunidad las cosas están un poco más claras y no creo que surjan mayores inconvenientes. Depende de los dirigentes de Talleres.
-¿Por qué no arreglaste en Maipú?
-Con los dirigentes de Maipú estaba todo bien. Llegamos a un entendimiento pero en un 80% en el tema económico. En ese resto no llegamos a un acuerdo y yo decidí no continuar con las negociaciones ya que no estaba convencido totalmente.
Sin duda que fue muy interesante la propuesta ya que es un equipo con mucha calidad en un torneo muy importante, pero sólo Dios sabe porqué no se dio.
Luego agregó: “También tuve un contacto con la gente de Alianza de San Juan, pero retomamos el contacto con Guaymallén y llegamos a un entendimiento en todos los sentidos, sólo resta el tema de los papeles”.
Al final remarcó: “La gente de Talleres me trató muy bien y me quieren en el equipo para el torneo local ya que apuestan a ganarlo y llegar a un torneo superior, pero yo ya me comprometí con Guaymallén.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario