miércoles, 16 de julio de 2008

Muchos nombres y muy pocas confirmaciones


Diego Gámbaro, ex Luján, Murialdo, Godoy Cruz y San Martín, será uno de los refuerzos del Tricolor en el Argentino B.
El defensor Guillermo Guerrero y el arquero Diego Gámbaro son los únicos refuerzos confirmados en el Deportivo Guaymallén, con vistas a la próxima temporada del Torneo Argentino B, cuya fecha de inicio fue pactada para el último fin de semana de setiembre.
Ambos futbolistas se sumarán a una base importante de jugadores que quedaron de la temporada anterior, tales son los casos de: Gustavo Lillo, Rodolfo Braile, Ramiro Vélez, Luis Pérez y Carlos Nadalich.
A ellos se le sumarán varios jóvenes que participaron del torneo doméstico: Alejandro Caña, Emiliano Ampuero, Daniel Imperiale, Víctor Baldor, Alejandro Fernández, David Pizarro y Gastón Tello, entre otros.
Más allá de esto, la prioridad por estas horas en la institución de Rodeo de la Cruz es conseguir un delantero de trayectoria para que acompañe en la ofensiva del Cacique a Carlos Nadalich.
En este sentido, se supo que hay varias alternativas y que se está analizando cada una de ellas. El legendario Jorge Julio pidió un atacante con características de extremo, ya que por el medio el “Bati” Nadalich es una fija y como su reemplazante, casi con seguridad, seguirá Jorge Detona (estaba en Andes Talleres).
Por otro lado, se supo que están avanzadas las negociaciones con Osvaldo Gullace, contratación que podría cerrarse en las próximas horas y que le aportaría un salto de calidad importante al conjunto Tricolor.
Cabe recordar que el Turco pidió un enganche y el ex Huracán, Luján de Cuyo, Deportivo Maipú, Sportivo Desamparados y Santamarina de Tandil, entre otros, puede cumplir a la perfección este rol.
Además de Gullace, la dirigencia también mantuvo contactos telefónicos con Luis Macchi (estuvo en Policial de Catamarca) y el central quedó en responder en el transcurso de la semana. Continuando con la última línea, también hubo sondeos con Cristian Olmedo, defensor que logró recientemente el ascenso con Central Córdoba de Santiago del Estero.
Habrá que ver si la comisión directiva arregla con estos jugadores para que Jorge Julio y sus colaboradores puedan arrancar, con el plantel completo, la pretemporada que se desarrollará en el RIM 11 de Tupungato.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: