
Está a prueba en Maipú, Cristian Cía, goleador de Deportivo Malargüe.
Con sólo dos de las incorporaciones en cancha (Tomás Farina y Sebastián Coria) Deportivo Maipú comienza a mostrar su chapa. Está claro que no llega al Argentino A para salvar la categoría. Quiere ser protagonista y para eso se prepara.
Cada vez se entienden mejor Torres-Coria y van conformando una sociedad que puede darle grandes réditos a Maipú. Al igual que la inclusión de Carbajal como volante por izquierda. El sanjuanino arrancó ayer como doble cinco con Imbesi, pero luego el Gringo lo mandó al carril izquierdo en lugar del Chapa Zapata y allí cambió la cara del equipo.
No están aceitados los movimientos defensivos y Vera los complicó bastante cuando se tiró por izquierda, sobre todo. Olguín tampoco tuvo una buena tarde cuando le tocó sacar del arco.Mañana, el equipo disputaría un amistoso con Municipal y el sábado se va a San Luis para jugar con Juventud Unida.
Se descartaron los arribos de Luciano Ábalos (El Linqueño) y los hermanos Napolitano (Deportivo Roca), pero siguen en la búsqueda de un defensor, un delantero y un arquero.
Carlos Sperdutti: “Van a haber cambios en el plantel de Maipú”
“Acá llegaron jugadores que después de arreglar con nosotros nos dijeron que estaban suspendidos y por eso van a haber cambios en el plantel”, enfatizó Sperdutti y agregó: “No podemos dar esas ventajas”. Sobre refuerzos, dijo: “Nos falta un defensor y un delantero”.
La práctica no convenció mucho al DT defensivamente y además notó al equipo “lento” y “sin reacción”, aunque aclaró que van a llegar bien al arranque del torneo y agregó: “Estoy juntando a los que quiero”, con respecto a la sociedad Leo Torres-Pampero Coria.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario