viernes, 8 de agosto de 2008

No terminó el amistoso por incidentes


Silvio Prieto se ganó la confianza de Orellano y se perfila como titular.
Era un amistoso y terminaron entrenándose en canchas separadas.
Una vez más, en un partido de preparación, los golpes y las escaramuzas pueden más que el fútbol.
En la tarde de ayer, en el complejo de Las Carmelitas en El Bermejo intentaron jugar un amistoso Gimnasia y Esgrima y Andes Talleres.
El juego duró solamente 35' porque primero existió un encontronazo con golpes incluidos entre el defensor Rubén Ceballos y el “niño cada vez más terrible” Matías Delclaux.
Minutos después un claro penal a favor de Talleres, que Oscar Leiva ignoró, provocó el descontrol de los cerveceros, en especial del refuerzo Sebastián Villegas. Como los ánimos se caldearon,Gustavo Orellano terminó el match.
Los pocos minutos de juego de-sarrollados mostraron un partido parejo que no reflejó la diferencia de categorías que existe. El lobo perdió el balón y Talleres tuvo más iniciativa ofensiva. Luego de la suspensión, ambos técnicos aprovecharon la jornada y continuaron con el entrenamiento pero en canchas distintas.
Cabe aclarar que, luego, se juntaron Matías Delclaux y Rubén Ceballos y, tras un breve diálogo, se despidieron en paz.
Por el lado de Gimnasia, Orellano ordenó un partido amistoso con los jugadores alternativos que duró 40’. Al finalizar la práctica, el DT Mensana habló con MÁS Deportes y comentó: “Fue una decisión acertada porque había uno de ellos que quería ser árbitro y puso pesado el ambiente. Siempre que jugamos con Talleres tenemos problemas. Me voy contento, porque creamos tres situaciones de peligro muy claras que no pudimos concretar. Este equipo está tomando la tónica que quiero y eso me entusiasma mucho. Seguiremos buscando más amistosos”.
Por su parte, Delclaux sostuvo: “Se complicó porque por momentos un equipo de Liga estaba bailando a un grande como el Lobo. Ahora, ya está todo bien. Los chicos me comentaron que es muy buen pibe. Pero.. es muy grandote Ceballos para que yo me haga el bravo. La verdad que me los busco a todos estos monstruos” y se despidió con una sonrisa pícara.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: