
El “Berugo” de la “33” regresa a Gimnasia después de nueve meses sin jugar, tras una lesión que lo marginó del club.
Gimnasia, desde la fecha 14, puso en manos de Raúl Rogel el futuro del equipo para poder levantar la imagen dejada en la campaña de la segunda ronda del Argentino A. Después de tres fechas logró el triunfo en la última jugada.
Por lo que, desde su lugar como entrenador, deberá mejorar la condición en que quedó el Lobo. No sólo desde lo técnico y táctico sino partiendo desde las piezas de su equipo.
El DT tiene el poder de definir qué jugador se queda y cuál se va, con el fin de proveerle al Lobo la capacidad ofensiva de la que careció en la última instancia del año.
Por el momento sólo se cuenta con Cristian Badaracco, recientemente sumado a las filas mensanas, y está confirmado el regreso de Víctor Hugo Ojeda, quien ya estaba incluido en la lista de buena fe, pese a que estuvo casi un año sin jugar por su lesión en el pie izquierdo. Pero, como “Berugo” es el hijo adoptivo de Gimnasia, se le reservó su lugar y jugará en la próxima etapa.
Unos que se van y otros que se pretenden
El único movimiento es el de Nicolás Sanfilippo a Talleres. También hubo otros clubes que pretendieron a José Ortiz, como Murialdo y Argentino, pero el club lo denegó después de que Rogel manifestara su interés por Joselito.
Refuerzos
Hasta el momento, los dirigentes se reservan la información ya que la palabra decisiva la tiene el DT, con el cual se reunirán en los próximos días para tomar decisiones claves. “Es el técnico quien decide qué jugador se tendrá en cuenta y cuál no. Depende de eso la inclusión de refuerzos”, explicó Alfredo Sarmiento, de la subcomisión de fútbol.
Se prueban las luces
Entre hoy y mañana serán probadas las luminarias recién instaladas en la cancha de Gimnasia. Ya están listas las conexiones y los focos. Luego de la prueba, se definirá el día de inauguración, aunque se prevé que será para el choque con Juventud Unida de San Luis.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario