
A Badaracco le llegó el transfer y sólo piensa en cómo darle lo máximo al club del Parque.
Luego de algunas versiones que llegaron desde San Juan, donde Desamparados pedía el regreso de jugador, y que indicaban que el delantero Cristian Badaracco (proveniente de Olmedo de Ecuador) no podía ser parte del plantel de Gimnasia, en las últimas horas quedó todo aclarado ya que llegó el transfer desde Ecuador:
“Sí, se confirmó lo de mi pase y es toda una tranquilidad en lo personal, pero también para Gimnasia ya que en su momento los dirigentes se impacientaron” y agregó “Por eso ahora estoy con la mente puesta sólo en trabajar duro para darle todo a este Gimnasia” remarcó el delantero, a lo que agregó:
“Desde un principio y como manifesté antes, antes de venir a jugar a Gimnasia me asesoré con un abogado y en Agremiados quienes me confirmaron que estaba todo bien. Bajo esa tranquilidad es que llegué a un acuerdo con el club. Estoy muy contento con la noticia”.
-En las prácticas estás haciendo goles y eso es clave para un delantero...
-Todo sirve. El hecho en lo personal hacer un gol es todo un potencial anímico que le da a uno, aunque que me falta en lo físico ya que vengo de una inactividad de siete meses. Esto, el técnico es consciente de mi situación y yo también, sólo hace falta más trabajo. Estoy muy ilusionado con este equipo”.
-Gimnasia, por lo que se ve, está afilado.
-Analizando el semestre anterior, viéndolo desde afuera y analizando este equipo, deja una sensación de que estamos bien ya que se presiona en todos los sectores; se recupera rápido la pelota y se ataca con mucha dinámica y goles. Hay buenos jugadores y buen pie.
Además te da cierta tranquilidad de que hay muy buenos jugadores como Ortiz, Anzorena, Prieto que te meten una pelota de gol en cualquier momento.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario