
Un DT. Ramón Ceferino Videla (Junín). Otro DT. Juan P. Videla (Murialdo).
Escuela Deportiva Junín y Leonardo Murialdo encararán esta tarde-noche, en la cancha de San Martín, su tercera participación consecutiva en la categoría.
Será el debut para Verdes y Canarios, en una cancha chacarera que será testigo de un hecho por demás curioso. Se enfrentarán dos conjuntos que juegan entre sí en inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol, pero que llegan a este torneo de primera representando a diferentes ligas.
Y por supuesto, Escuela Deportiva Junín, que juega por la Liga Rivadaviense, será local en un estadio de un club de la Liga Mendocina ante el campeón vigente de la misma.
Los juninenses fueron subcampeones de la Liga del Este y esta semana entrenaron dos veces en el estadio albirrojo.
Anoche, después de la última práctica semanal, el plantel quedaba concentrado en el albergue municipal de Junín. El equipo es dirigido por Ramón Ceferino Videla y Enrique Mut, que el año pasado defendían la casaca de la Escuelita.
Emanuel Mestre es una de las últimas incorporaciones y Matías Molina, ex San Martín, aún no está habilitado.
También Junín inscribió a Víctor Hugo Soto, quien no fue tenido en cuenta en Huracán Las Heras.
En Villa Nueva, ayer entrenaron por la tarde y llegaron las habilitaciones para los refuerzos Gabriel Paiva, Darío Hernán De Vera y Mauricio Lobarbo, que irá al banco. También se han sumado Ignacio Monfort –de Murialdo–, Oscar Molina –de Talleres– y Matías Rogel –de Huracán–, que no han sido citados. El Canario no concentró.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario