
Jorge Ribolzi camina con la redonda y ya piensa en su once ideal. El Ruso quiere un equipo con protagonismo de mitad de cancha hacia adelante.
Luego de casi tres semanas de pretemporada en Mar del Plata, el plantel profesional de Independiente retornará hoy a nuestra provincia para terminar de ultimar su puesta a punto de cara a la segunda parte de la B Nacional.
Si bien la idea del entrenador leproso, Jorge Ribolzi, era poder darle más rodaje futbolístico a sus jugadores en un nuevo amistoso, el mismo no se pudo conseguir por falta de rivales (se cayó lo de Quilmes de Mar del Plata) y por tal motivo, se decidió retornar a Mendoza para jugar acá nuevos encuentros de preparación.
Teniendo en cuenta los duros trabajos realizados en la “Feliz” y que el viaje de regreso se realizó en colectivo, el cuerpo técnico le dará el fin de semana libre a los futbolistas, quienes recién el lunes por la tarde volverán a reunirse en el Gargantini para darle continuidad a las tareas de pretemporada.
Según confió un allegado a la dirigencia de Independiente, el “Ruso” Ribolzi quedó muy conforme con lo hecho en Mar del Plata por todos sus dirigidos, principalmente por los juveniles que realizaron la preparación con el plantel superior.
En materia de refuerzos, tanto el propio entrenador como así también la dirigencia, no descartan la llegada de algún otro jugador y este tema recién se podría resolver sobre el cierre de libro de pases.
Por último, Martín Gómez y Luis Tonelotto trabajaron en los últimos días de manera diferenciada por padecer molestias físicas. Ambos podrán a empezar a trabajar con normalidad a mitad de la próxima semana.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario