
Se necesitan goles. Y Bruno Juárez, de Luján, está para hacerlos.
Luján de Cuyo buscará la recuperación esta noche, pero no será nada fácil para un equipo que comenzó tarde la pretemporada y que arrancó muy mal el 2009. Con problemas dirigenciales a cuestas (¿se va o se queda el presidente Ricardo Lescano?), el Violeta (este año ha usado sólo esa vestimenta) se presentará esta noche ante otro conjunto necesitado, como lo es Atlético Trinidad de San Juan, desde las 22 en la provincia vecina.
El equipo de Jorge Julio aún no puede contar con la presencia de Sebastián Piozzini Méndez, el ex Andes Talleres que proviene del fútbol uruguayo. Hasta ayer no estaba habilitado. Ragusa no entrenó en toda la semana y Vélez ayer no podía pegarle a la pelota, por lo que también son bajas.
Encima, ha sido un flojo comienzo el de Luján en este 2009. El equipo del Bajo ha perdido terreno notoriamente y de estar 2º y clasificando pasó a estar 3º y si hoy sufre un nuevo traspié ante el León sanjuanino, quedará por debajo de su rival de turno. La derrota 0-4 ante Guaymallén y un tibio empate como local ante Policial, el colero de esta zona 5, han sido los resultados del Violeta este año.
Para Trinidad, la realidad es muy similar, ya que empezó con 2 derrotas en fila, 1-2 de local ante los catamarqueños y 0-1 en el clásico ante Alianza. Los cambios serán Muñoz por Ceballos, Guiñazú por Pastoriza y Martini por Gigena o García. Un duelo de necesitados en San Juan.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario