
Estaría desde el arranque. El volante Adrián Benito es quien tiene mayores chances de remplazar a Ignacio Ruiz.
El Lobo comenzó con la cuenta regresiva para su enfrentamiento contra el líder de la zona, Juventud Antoniana de Salta, confirmado para el domingo a las 18 en el estadio mundialista Padre Martearena salteño.
El técnico Raúl Rogel tiene en mente realizar dos modificaciones. La primera sería en la defensa, porque Andrés Villafañe no llegaría en condiciones y su remplazantes sería Rodrigo Acosta.
El otro cambio será en el mediocampo, ya que Ignacio Ruiz está suspendido por cinco amarillas y todas las fichas están puestas en Adrián Benito.
Entonces los titulares serían Gerardo Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Rubén Ceballos, Acosta y Elías Ríos; Benito, Mario Marchetti, Martín Bidal y Horacio Anzorena; Silvio Prieto y Cristian Badaracco.
Hoy el entrenamiento será por la mañana y el entrenador mensana confirmará los once que jugarán ante los salteños. El viaje está previsto para el viernes.
Ayer Rogel tenía pensado realizar la práctica de fútbol en el estadio blanquinegro, pero la fuerte lluvia caída en Mendoza provocó el cambio de planes, ya que la cancha no estaba en condiciones.
Entonces el Parque se transformó en la alternativa para llevar a cabo el entrenamiento.
El Lobo no jugó por tener fecha libre y después de los resultados del domingo mantuvo la diferencia con Desamparados de San Juan, quien es el tercer clasificado de la zona. La diferencia es de 8 puntos. Aunque con la victoria de Central Córdoba (SdE), Gimnasia volvió a quedar como penúltimo del grupo pero con un partido menos y con la misma cantidad de puntos que Juventud de San Luis.
Aún resta demasiado por jugar, y si Gimnasia repite el rendimiento del debut podrá estar peleando más arriba.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario