
Mauricio Zafarana (izquierda). Ingresó después.
Un atractivo encuentro amistoso fue el que disputaron ayer en el Este mendocino Atlético San Martín y Deportivo Guaymallén, con victoria para los locales por la mínima diferencia con gol de Emiliano Fernández.
Ambos equipos están en plena pretemporada y continúan con la preparación para la reanudación del torneo, que será dentro de una semana.
El Chacarero fue el que más intentó ya que tuvo varias chances de convertir y lo hizo mediante un remate de Emiliano Fernández.
Sin embargo, no fue menor la propuesta del Tricolor, que lució más ordenado pero con falta de agresividad a la hora de atacar.
La última incorporación realizada por el Albirrojo, Carlos Paratore, jugó desde el arranque.
En segundo término, los suplentes de San Martín derrotaron por el mismo marcador al Güeyma.
El conjunto albirrojo dirigido por Marcelo Vázquez formó con: Berrocal; Zafarana, Altamira, Oviedo y Miranda; Solís, Tersigni, Carlos Aguilera y Alexis Cabrera; Navarro y Daniel Ríos.
Mientras que el DT del Italiano, Juan Carlos Bermegui, puso en cancha a: Oviedo; Ampuero, Salas, Pralong y Olivera; Darío Franco, Rodríguez, Fernández e Illanes; Arévalo y Arce.
La palabra del DT Vázquez
“Quedé conforme con la actuación de ambos equipos. A partir de ahora aflojaremos las cargas para llegar al viernes de la mejor manera”, señaló el DT Marcelo Vázquez.
Refuerzos
Dos son los jugadores que tiene en vista el DT chacarero para reforzar el último cupo que le queda: se trata del delantero Víctor Cabral y el arquero Adrián Borilio.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario