viernes, 27 de febrero de 2009

Bermegui suspendió el amistoso por “afano”


El último encuentro que Guaymallén disputó ante Luján fue goleada de los de Juan Carlos Bermegui por 4 a 0. El domingo se vuelven a ver las caras.

Un tajante "terminalo, Huevo" disparó el entrenador de Guaymallén, Juan Carlos Bermegui, apenas Federico Frías estampaba el 2-0. La orden era para su colaborador, Gustavo Castro, quien actuó ayer de árbitro en el amistoso que el Cacique disputó ante Huracán Las Heras.
Claramente disconforme y molesto con el rendimiento de sus dirigidos, Bermegui cruzó el ancho del campo de juego de Rodeo de la Cruz con la cabeza gacha, como buscando en algún rincón del estadio una solución para sacar al Cacique de este mal momento.
Y es que era para preocuparse. Un Globo colmado de suplentes, con modestas armas, ganaba el amistoso por contundencia. No fue superior el equipo que dirigió ayer Oscar Martínez (Sergio Scivoletto disputó con los titulares un amistoso ante Deportivo Maipú), pero con practicidad lo dejó al Cacique colmado de dudas.
Y, para colmo, la frutilla del postre la puso al final un muy pequeño grupo de simpatizantes que estaba presenciando la práctica, que recriminó a sus jugadores una supuesta falta de actitud cuando éstos se retiraban del campo de juego.
En realidad, los conducidos por Bermegui manejaron la pelota, la movieron de lado a lado, y hasta generaron un par de situaciones muy claras de gol. Pero, sin duda, sus delanteros andan con la suerte torcida y desperdiciaron sendas ocasiones. Desde el regreso de su lesión, Carlos Nadalich no logra recuperar su nivel y Víctor Cabral tampoco es todavía la solución ofensiva que tanto anhelan en Rodeo de la Cruz.
El Cacique está último de la zona 5, pero no está apremiado aún por el descenso y tampoco se baja de la ilusión de pelear esa segunda plaza para clasificar a la siguiente instancia del torneo.
Es así de extraña la sensación que se vive en el Tricolor y la situación que le toca atravesar.
Es que con 18 puntos aún por disputarse, en Guaymallén no descartan todavía la posibilidad de descontar los 7 que lo distancian de Del Bono, que ocupa la segunda colocación y hoy estaría clasificado.
El Tricolor mira de reojo la tabla paralela del descenso, pero no quiere bajarse del tren de la lucha por el ascenso. Tiene que hacer cartón lleno y a eso apuestan en Rodeo de la Cruz.

No hay comentarios.: