
El Lobo estuvo muy cerca de dar un batacazo en el Norte pero cayó. Badaracco y Prieto anotaron para los de Rogel.
El pueblo “Santo” está de fiesta: Juventud Antoniana ganó de nuevo, en este caso frente a Gimnasia, por 3-2; fue el cuarto triunfo consecutivo de local para el equipo salteño, que lidera. Aún con fecha libre el local seguirá siendo el puntero de la zona C.
Pero la realidad no siempre es ver la mitad del vaso lleno. La realidad también marca que se terminó el partido ante Gimnasia de Mendoza sufriendo, con dos jugadores menos, uno expulsado y otro lesionado sin posibilidad de recambio; con un dominio territorial del rival; con un penal inventado por Hechalar, pidiendo la hora y toda la suerte de su lado cuando a los 45 minutos el delantero más peligroso del Lobo mendocino, Cristian Badaracco, marcó un remate desde el punto del penal, que podría haber sido el empate.
En síntesis, Juventud sigue siendo puntero indiscutido y con esta realidad poco importa si el cielo cae sobre ellos, los números mandan y el descanso para corregir cosas es un hecho que llega en un momento ideal.
Ayer Gimnasia fue protagonista cuando Juventud entró en el desorden. Un equipo con tantas variantes para convertir en el arco rival le da una efectividad interesante al equipo de Gustavo Coleoni, pero también genera inseguridad en el fondo. Aunque también es cierto que si anotás un gol más que el rival a muy pocos les importa cuánto sufriste para sacar el triunfo.
Coleoni juega con fuego y le está saliendo bárbaro, tanto es así que en sus decisiones se puede resumir ese dicho que plantea que “quien no arriesga, no gana” y Coleoni arriesga.
Los puntos altos de la victoria de Juventud estuvieron en la seguridad de César González y Jorge Peirone, quienes parecían bomberos apagando incendios en el fondo; el incondicional despliegue de Hernán Hechalar, el oportunismo de Martín Perezlindo y la pausa de Marcos Navarro, íconos de un Juventud puntero. Gentileza El Tribuno de Salta .
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario