miércoles, 11 de febrero de 2009

El Ruso probó con Guirado


En acción. Ariel Ortega y Leopoldo De la Vega hacen los ejercicios físicos antes de comenzar la práctica de fútbol, anoche en el Gargantini.
Independiente Rivadavia realizó ayer un entrenamiento nocturno, palpitando el reinicio del torneo de la Primera B Nacional, que para los Azules será el viernes a las 21.30 ante Tiro Federal de Rosario.
El DT Jorge Ribolzi dispuso hacer la práctica de fútbol, con la novedad de que en el arco del equipo titular no estuvo Nahuel Guzmán. Tampoco lo hizo para los suplentes y sí para un equipo juvenil.
Los once que integraron el equipo titular fueron: Emanuel Guirado; Matías Mantilla, Sebastián Brusco y Osvaldo Barsottini; Leopoldo de la Vega, Daniel Garipe y Lionel Coudannes; Jonathan Pérez y Ariel Ortega; César Carignano y Martín Gómez.
La disposición en el campo de juego fue un 3-3-2-2, con el Burrito y Pérez como enganches pero turnándose, porque cuando uno se adelantaba el otro quedaba más retrasado.
El Ruso hizo hincapié en las jugadas detenidas, sobre todo en un tiro libre que fue ejecutado primero por Ortega (pasó cerca), después por Brusco (fue gol) y por último por Pérez (se fue desviado por poco). También repitió los tiros de esquinas, dando indicaciones permanentes hasta que la jugada salía como él quería.
Contando ese gol del defensor, fueron cinco los tantos que convirtió esta formación en los 43 minutos que duró el partido. Los otros tantos fueron de Orteguita, Carignano en dos oportunidades y De la Vega.
De no mediar inconvenientes, este sería el equipo que Ribolzi pondrá en su debut como entrenador de Independiente Rivadavia.

Entusiasmo en el Parque
“Quedó claro que nosotros vamos a salir a atacar”, manifestó el volante Lionel Coudannes anoche, cuando finalizó el entrenamiento.
El ex Argentinos Juniors también reconoció que “sabemos que cuando juguemos de local muchos equipos van a venir a meterse atrás, pero nosotros tenemos jugadores como para saber resolver eso. Lo que sí tenemos que sacarnos el karma de no poder ganar de visitante”.
La práctica de anoche fue presenciada por los dirigentes de la Lepra y por varios hinchas, que se acercaron hasta el estadio Bautista Gargantini demostrando el entusiasmo que tienen por el inicio del torneo.

Buján y Tonelotto
Hernán Buján tiene una contractura en el posterior de la pierna derecha, aunque jugó para los suplentes.
El que hizo un trabajo diferenciado fue el delantero Luis Tonelotto, afectado todavía por la fascitis plantaria que tiene en el pie.
Hay que recordar que otro que no puede jugar es Luis Gabriel Solís, quien debe cumplir dos fechas de suspensión por haber llegado a las 10 amonestaciones durante la primera rueda del torneo.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: