
Equilibrio. Eso es lo que busca Hernán Medina ante el asedio del delantero de Talleres de Perico.
No le sirvió de nada a Maipú la actitud de no meterse atrás, de jugarle con valentía a la localía del peor equipo de la zona. Talleres de Perico le ganó con pocos argumentos y mucho oportunismo.
El Cruzado fue hasta el Norte con un planteo inteligente en defensa, marcando con tres y un mediocampo superpoblado. Labaké, Bernay y Medina despejaban con solvencia cada pelota ofensiva del local.
En el tira y afloja, Lucas Gamba se destacaba con su gambeta por el sector del campo donde decidía ponerla en práctica. Un penal de Bernay sobre Aguirre no advertido por el árbitro fue la primera aproximación de Talleres. Sí fue amarilla para el defensor y un tiro libre que no prosperó.
Después Gamba le servía el gol a Leo Torres tras burlar a la defensa y enviar el centro que empalmó el mediocampista y sacó en la línea Pablo Alcázar cuando el portero Coronel ya estaba vencido.
Sobre el final de la primera parte los de Perico encontraron la primera ventaja. Un tiro libre desde casi treinta metros le sirvió a Alcázar para advertir cómo los defensores y el arquero mendocino se movían para clavar la pelota en el ángulo superior derecho.
Durante el complemento Maipú redobló su protagonismo, arrinconó a los jujeños y Bauza salvó otra vez en la línea a su arquero.
En el complemento un cabezazo peinado de Núñez adelantándose a Olguín y los defensores significó el segundo gol, mientras los dirigidos por Sperdutti agotaron los medios para descontar, pero no lo lograron.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario