
Un probable. Ignacio Ruiz está en condiciones de reaparecer en Gimnasia.
En este 2009, Gimnasia y Esgrima ha mostrado una mejoría. Y si bien perdió en su último partido, el pensamiento en el Parque es retomar la senda de la victoria. Es lo que buscarán Raúl Rogel y sus dirigidos.
Uno de los que está a disposición del DT es Ignacio Ruiz. El Nacho cumplió con la sanción y podría ser una variante a la hora de remplazar al suspendido Mario Marchetti (llegó a la quinta amarilla). “Vamos a ver mañana (por hoy), cuando el técnico haga fútbol. Las ganas están siempre de jugar”, dijo Ruiz.
“Gimnasia está bien, es lo que estuvimos charlando. Se jugó bien en Salta, pero lo importante es la mejoría. Se pudo empatar y hasta ganar. Fueron los primeros minutos en los que el equipo entró relajado, hasta dormido, pero después mejoró”, analizó sobre la derrota ante el líder Juventud Antoniana.
“Tenemos la obligación. De local, hay que ganar todo y hay que empezar a sumar de visitante, que es importante. Si bien los punteros están lejos queda mucho y todavía se puede”, agregó el volante.
Alumni llega golpeado por el cambio de entrenador (se fue Magistretti, que ya está en Desamparados), pero fortalecido por la victoria 2-1 sobre Juventud Unida. “Seguro que va a venir con dos líneas de cuatro y a jugar de contra. Saben de la necesidad de Gimnasia, tenemos que ser inteligentes y tratar de no desesperarnos. Si estamos concentrados y hacemos el juego que los chicos hicieron en Salta, vamos a andar bien”, finalizó.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario