
En la práctica. Ortega entrena en la “Lepra” y está dispuesto a volver a los “Millonarios”. Hoy podría definirse.
A tres días de que comience el torneo Clausura de primera división y a dos de que cierre el libro de pases para la máxima categoría del fútbol argentino, el posible regreso de Ariel Ortega a River Plate ayer tomó fuerza y hoy podría quedar definido.
El propio presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, ayer manifestó que hoy mantendrá dos reuniones para tratar este tema. “Quedé en reunirme con Héctor Grinberg, tesorero de River, y con Carlos Ávila, para ver qué pasa. River viene oficialmente en la persona del tesorero y Ávila con el fin de ayudar a River, como hincha y candidato a presidente, para ver si puede armar un grupo empresarial y ayudar al club con la vuelta de Ariel”, fueron las declaraciones del dirigente de los Azules anoche desde Buenos Aires.
La aparición del empresario Ávila en escena respondería a su interés de presentarse como candidato a presidente del club de Núñez en la elecciones que se realizarán a fin de año. Y colaborar económicamente para que se produzca el regreso de Ortega a River sería un paso muy importante para empezar a ganarse el afecto del simpatizante millonario.
–¿Estaría dispuesto a darle una mano a Ávila, teniendo en cuenta la relación de amistad que tienen?
–Sí, por supuesto.
–¿Es esta la posibilidad más concreta para que Ortega regrese a River?
–No puedo decir nada, hay que esperar hasta mañana (por hoy). Porque yo puedo decir que sí, y después vienen con una payasada. Hay que esperar.
–¿Las pretensiones de Independiente siguen siendo las mismas que cuando empezaron las negociaciones, a fines del año pasado?
–Por supuesto, recuperar la inversión que hizo Independiente. Eso es lo único que pretendemos.
–¿Su deseo interior sigue siendo el de tener a Ortega en la segunda rueda?
–Mi deseo interior es ascender...
–¿Con Ortega o sin Ortega?
–Independiente Rivadavia existió sin Ortega y seguirá existiendo después de Ortega. El objetivo es ascender.
El llamado de Pipo
El regreso del Burrito a River Plate se reavivó el lunes, cuando Néstor Gorosito, el DT del Millonario, se contactó telefónicamente con el jugador de Independiente Rivadavia para demostrarle su interés de tenerlo en el plantel de Núñez.
Ese fue el punto de partida para cumplir con el mayor deseo que tienen hoy los simpatizantes riverplatenses, el regreso de su ídolo para intentar cambiar la pobre imagen que dejó el equipo en los amistosos que jugó durante el verano.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario