
¡Eso es falta, viejo! Al mediocampista de Huracán Carlos Franco lo bajan. Pero al Globito no, que lleva 3 victorias en fila.
Un penal dudoso en el segundo tiempo le abrió el camino a Huracán en su tercera presentación del certamen, y a pesar de que el equipo lasherino fue más por la estampa y carácter de sus jugadores, en la primera parte no logró resolver el sendero sinuoso en defensa que le planteó Sportivo Juventud Unida de La Paz.
Poco importan las formas cuando sumar de a tres es la tarea y que el público del Globo se vaya conforme a casa. Misión superada para los dirigidos por Scivoletto, que miran con puntaje ideal desde arriba en las posiciones.
En una primera parte con roles definidos en el campo, donde el local monopolizó la pelota y las situaciones, aunque no con juego asociado y sí desde tiros libres, el desarrollo se tornó aburrido y trabado por la cantidad de faltas visitantes. El equipo paceño, consciente de sus limitaciones, atinó a abroquelarse atrás, lo que hizo muy bien.
Federico Díaz con un remate desde afuera, una pelota en el travesaño de Montiveros tras tiro libre desde la derecha y una pelota que no pudo empalmar Quevedo en el corazón del área en otra de las ocasiones generadas por faltas de Juventud fueron el caudal con que el Globito sumó méritos.
Un gol correctamente anulado por el árbitro a Silvio Sáez empezó a “ofender” a los jugadores visitantes, que se iban con nervios al vestuario.
Durante el complemento llegó el desenlace con una excelente jugada de Sergio Sánchez, que tras robar la pelota en el medio enfiló al área y cayó enredado con la pelota y un defensor cerca. Penal y Quevedo que canjeó por gol.
Un segundo penal bien cobrado por el juez puntano por falta de Sáez sobre Panella selló el resultado cuando las expulsiones diezmaron aún más al equipo de La Paz, que terminó con ocho jugadores. Barrios de cabeza y Mortes con la defensa vencida redondearon el 4-0.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario