
Paulo Paglioni remata ante la marca de Andrés Villafañe. El Mensana pudo rescatar un punto importante, aunque mereció mejor suerte.
En Santiago del Estero, Gimnasia debió conformarse con un empate, mientras que el anfitrión Central Córdoba terminó festejando.El Lobo arrancó con mucha presencia en la cancha. Con un medio campo ordenado Gimnasia se impuso con las situaciones más claras, partiendo de la buena tarea desarrollada por Bidal para hacer a un Mensana más táctico, con un motivado Benito que se complementó con Álvarez, quien adelante comprometió a una línea defensiva local débil.
Pasando el cuarto de hora los del Cogote Dillon comenzaron a hacer la diferencia desde mitad de la cancha hacia adelante con un Banana Anzorena que de a poco se fue “agigantando” hasta transformarse en la principal figura gimnasista.
La visita se iba en amagues hasta que la tercera jugada fue la vencida. A los 27’, el centro de Anzorena por derecha fue buscado por Alvarez, quien con un cabezazo le cambió el palo a Montenegro transformando el fin de la jugada en un gol inatajable.
Sin embargo a los 35’, el local aprovechó un descuido blanquinegro y a través de Ezequiel Rodríguez ,Central igualó. El goleador capitalizó un rebote desde afuera del área que descolocó al Gato Godoy para el 1 a 1 definitivo.
En el complemento, Central cambio de actitud ante un rival que se encontró firme y no dejó huecos, más allá de los esfuerzos del local.
La necesidad de los de Barrio Oeste por ganar significaba una esperanza a la clasificación y recuperar puntos perdidos. Pero la presión de cinco fechas sin ganar les jugó en contra.
A los 7’ un remate de Chamut pasó cerca del palo izquierdo el Lobo. Mientras que 6’ más tarde
fue el turno de Gimnasia con un disparo del Banana que rebotó en el poste derecho. Así era el trámite, de ida y vuelta, con una visita que había retrocedido dando la sensación de que saldría de contragolpe. De hecho el mensana tuvo dos pelotazos en el palo y un mano a mano de Bidal y el arquero.
Gimnasia estuvo a punto de ganar, pero el tiempo de juego le fue poco.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario