
El Rifle tombino. El delantero Leandro Caruso integrará la dupla atacante de Godoy Cruz junto con Malingas Jiménez.
En la aventura de Godoy Cruz en la máxima división del fútbol argentino, hay un partido considerado clave en la pelea por lograr la permanencia en la categoría. Se trata del enfrentamiento de esta noche con San Martín de Tucumán, un rival directo en el descenso.
A partir de las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas y con el arbitraje de Diego Abal, el Expreso mendocino afrontará ante el Ciruja tucumano uno de esos partidos “bisagra”, que pueden marcar un antes y un después de ambos equipos en el devenir del campeonato.
Para este duelo entre el Tomba y el Santo, que abrirá la 5ª fecha del torneo Clausura, el técnico bodeguero, Diego Cocca, se vio obligado a tener que realizar varias modificaciones en el equipo titular debido a las bajas sufridas por diversas lesiones de sus jugadores.
El equipo tombino presentará tres cambios respecto de la formación que viene de caer goleado en la fecha anterior ante Vélez Sarsfield 4-0.
El arquero Nelson Ibáñez se lesionó durante una de las prácticas de la semana y quedó descartado para el partido de hoy. Su lugar en el arco será ocupado por Jorge Carranza, quien ya atajó en el pasado triunfo contra San Lorenzo.
En la defensa ingresará el uruguayo Sebastián Martínez en remplazo de Guillermo Franco (en una variante táctica del DT), mientras que en el ataque, Malingas Jiménez suplirá al lesionado Iván Borghello.
El DT Diego Cocca tampoco puede contar con los lesionado Nicolás Olmedo y Leonardo Sigali, quienes siguen en plena recuperación.
Por el lado del San Martín tucumano, que viene de empatar de manera agónica con Tigre, el DT realizaría dos cambios, con los ingresos de Marcelo Quinteros y del chileno Cristian Canío, en remplazo de Ibáñez y Cantero.
Esta noche se jugará una verdadera final en el Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán. Se trata de un partido importante para ambos y se espera que todo transcurra en paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario