domingo, 15 de marzo de 2009

Godoy Cruz visita a Racing, desde las 19.30. Televisa TyC Sports


Peruano tombino. Roberto Malingas Jiménez volverá a estar desde el inicio en Godoy Cruz. Ya hizo un gol.
El compromiso que deberá afrontar hoy Godoy Cruz ante Racing Club tiene dos motivos para considerarse especial. El primero es que son dos equipos que luchan por la permanencia, y sumar los tres puntos será muy importante pensando en la tabla de los promedios. El segundo es que tendrá esa cuota singular que se tiene cada vez que se juega ante uno de los cinco equipos denominados “grandes” en el fútbol argentino.
Desde las 19.30, el Tomba y la Academia jugarán en el estadio Presidente Perón, en el barrio de Avellaneda, por la 6ª fecha del torneo Clausura, con el deseo de sumar. Aunque en este caso es el conjunto albiceleste el que está más necesitado, porque todavía no ha ganado en el torneo, se encuentra último en la tabla de posiciones y en zona de promoción, con todo lo que eso significa para una institución de la talla de Racing.
Es más, el lunes un grupo de hinchas se acercó al entrenamiento y colocó banderas con leyendas amenazantes. Luego tres futbolistas se reunieron con los barras para “conversar”.
En tanto, Godoy Cruz viene del partido suspendido ante San Martín de Tucumán cuando empataban 1 a 1, aunque en el Expreso el jueves recibieron la buena noticia de que el partido continuará (restan 27 minutos) y no habrá quita de puntos. De todos modos, falta la confirmación oficial por parte del Tribunal de Disciplina.
En cuanto a lo futbolístico, en el Tomba se producirá el regreso de Nicolás Olmedo tras la lesión que le impidió jugar ante Vélez y los tucumanos. El Negro volverá a estar en el mediocampo en la función de doble cinco con Cristian Leiva. El resto serán los mismos que jugaban con San Martín.
Sin contar ese encuentro que quedó inconcluso, el Tomba buscará volver a sumar, ya que el último partido (completo) fue el que jugó ante Vélez y que perdió por 4 a 0.
Por ahora, el Bodeguero tiene 30 puntos en la tabla general y se encuentra fuera de la zona de promoción. Y el objetivo es volver a sumar apelando a ese buen juego que caracterizó en algunos momentos a este equipo de Diego Cocca, sobre todo cuando venció a San Lorenzo y a Arsenal, lo que le permitió quedar como líder.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: