Mucha lucha. Se jugó fuerte en Villa Krause.
Fue el final de la ilusión sanrafaelina. El Globito sureño esta vez no pudo ante Unión de Villa Krause, que tuvo su revancha por lo sucedido ante Huracán de San Rafael en el 2008.
Así, el equipo de los hermanos Carrizo se despidió del Torneo del Interior 2009, cuando ayer apenas perdió su segundo partido.
Huracán no llegó a San Juan a presentarse con un esquema defensivo, sino que fue el más ofensivo en los primeros minutos y creó la primera situación de riesgo, cuando Marcelo Carrizo hizo una apilada, en velocidad eludió a dos y le pegó en la puerta del área. Y 2’ más tarde se lució Carlos Biasotti ante un remate de Nicolás Cía.
El Azul se despertó y tuvo dos entonces en una misma jugada en el área chica. Quiroga remató y respondió Pelayes, y el rebote de Laciar terminó en el palo. En el contragolpe, dejaron solo a Nicolás Cía y apenas se fue desviado.
En el ST salió mucho más decidido Unión. Fue el que buscó romper las barreras y encontrar el hueco que no había podido encontrar. El Globito empezó a cometer errores producto de la desesperación por conseguir el gol y ahí fue que por faltas que no debió hacer sufrió expulsiones.
Y la apertura del marcador llegó a los 20’ cuando González desbordó por la derecha, tiró el centro que se desvió en la cabeza de Francisco y la tomó Guerra de volea. Un golazo inatajable para el bueno de Pelayes.
El segundo fue cuando Huracán buscaba desesperadamente la igualdad, tratando de hacer la heroica porque ya estaba con 9, se resbaló un jugador del Globito y le quedó a Steiner que no perdonó, para desilusión del pueblo azuloro.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario