lunes, 6 de abril de 2009

Maipú, sin problemas


El Pampero. Carlos Sebastián Coria aguanta la pelota mientras soporta la pegajosa marca del rival.
Fue un triunfo sin sobresaltos y que, además, le significó al Deportivo Maipú seguir expectante en las posiciones de su zona. Con gol de Bernay a poco de iniciado el partido, el equipo de Carlos Sperdutti le ganó al último de la zona, Talleres de Perico, sin dejar dudas.
Poco importa que el partido no haya sido lindo y que se haya efectuado en un campo en muy mal estado. Lo cierto, es que se había jugado muy poco (apenas 7 minutos) cuando un centro de Rodrigo Zapata cayó en el área y Bernay cabeceó para anotar el gol que significaría tres puntos.
Fue un momento elemental, ya que el Cruzado pudo tranquilizarse rápido y controlar el partido sin inconvenientes.
Un buen trabajo del mediocampo, con el debut de Prestti como titular y la buena tarea de Miguel Herrera en su segundo partido desde el arranque, fueron las bases del buen rendimiento local más allá de todas las bajas que sufrió para el partido de ayer por varias suspensiones.
Ni hablar de los trabajos de Rodrigo Zapata y Sebastián Coria, éste como enganche en lugar de Leonardo Torres.
Pudo aumentar el local pero, primero el arquero Coronel le hizo una “triple tapada” a Zapata, Medina y Gamba y después, otra vez Gamba no estuvo fino para poner el 2-0.
Lo de Talleres fue muy pobre, casi ninguna oposición para este Maipú que no pasó sobresaltos desde el gol a los siete minutos del PT y se quedó con tres puntos que lo siguen posicionando de buena forma pensando en la clasificación a la próxima fase.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: