viernes, 30 de noviembre de 2007

Ramírez, el que dirige la batuta


El volante tombino festeja el segundo tanto de su equipo junto a Enzo Cappa. Ahora el Expreso va a Tucumán en busca de la punta.
Luego del triunfazo ante Quilmes, Daniel Oldrá se deshizo en elogios para David Ramírez, estratega y ahora goleador de Godoy Cruz.
El volante mostró su mejor cara en estos últimos dos partidos, cuando le dio el triunfo al Expreso ante Ben Hur y Quilmes.
Luego de la práctica de ayer, Ramírez habló de la tranquilidad de estar entre los de arriba, “Bastante tranquilos por el triunfo, pero ya estamos pensando en el partido con los tucumanos, que será más importante porque San Martín viene primero, pero estamos tranquilos y confiados en traer un buen resultado”, aseguró.
Ante Ben Hur y ante Quilmes, el volante se anotó en el marcador, algo que le hace bien a cualquier jugador. “El hacer goles te alimenta la cabeza de confianza. Me viene bien porque hacía rato que no convertía, así que ojalá que siga con esta buena racha”.
Desde afuera, el ex Olimpo mete presión para ser el 10 de cada partido: “Las ganas de jugar nunca se me habían ido, a pesar de que no estaba bien físicamente para soportar todo el partido”.
Desde que llegó, Ramírez jugó salteado por lesiones, pero ahora puede disfrutar de jugar: “El bajón que tenía antes en lo físico pasaba por no haber hecho una pretemporada, pero lo anímico era porque tenía algunos problemas personales que se resolvieron”.
El partido ante San Martín de Tucumán será como una final: “Somos conscientes de que será muy importante este resultado para terminar bien el año, porque todavía queda la otra mitad del campeonato. Es muy importante terminar entre los tres primeros”.
El lugar que ostenta el Expreso es uno de los más codiciados porque está en condiciones de terminar el año entre los punteros. “A cualquiera le gustaría estar en el lugar que estamos nosotros y ojalá que terminemos de la mejor manera”.
El lunes anterior al partido con Quilmes, se jugó un picado en la previa del partido. Allí Ramírez y Ovelar le dieron el triunfo a los de pechera amarilla (los mismos convirtieron ante Quilmes) e hicieron que sus contras pagaran los sandwich. “El otro día ganamos en el picado 2 a 1 con goles mío y del paragua (Ovelar). Ojalá que en este picado ocurra lo mismo así se repite el resultado el lunes”, cerró sonriente Ramírez.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: