miércoles, 26 de diciembre de 2007

Leguizamón, ¿la carta en ofensiva?


Otros tiempos. El atacante será negociado por los dirigentes del Lobo, luego de que fuera separado del plantel en el campeonato pasado.
El Tomba mira con buenos ojos La Plata. Y especialmente pondría la mirada en Luciano Leguizamón, delantero que pertenece a Gimnasia y Esgrima. Desde la ciudad de las diagonales trascendió que los dirigentes estaban haciendo gestiones desde hace varios días, versión que no pudo ser confirmada por la dirigencia bodeguera.
Se dijo que alguien del Expreso ya conversó en forma oficial con Juan Carlos Verón, representante del profesional, y ahora todas las fichas estarían puestas en que se desvincule de la mejor manera de la entidad platense.
La situación en este momento no es fácil, aunque el punto positivo es que los directivos del Lobo (asumieron hace unas semanas) quieren negociarlo de cualquier manera luego de ser separado del plantel por cambiar la camiseta en el clásico platense con la “Bruja” Verón.
Esto desencadenó un conflicto entre el futbolista y los hinchas y terminó con su exclusión del grupo principal. Además, el flamante entrenador del equipo, Guillermo Sanguinetti, no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada para evitar inconvenientes con la gente.
Es sabido que Godoy Cruz busca un hombre "distinto" que pueda hacer la diferencia en la categoría y apuntaría al delantero nacido en la cantera de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Si realmente es así, habrá que ver cómo arman la estrategia en la bodega para lograr quedarse con el jugador, teniendo en cuenta que también existiría un propuesta de la segunda división de España y los popes de Gimnasia estarían dispuestos a vender la totalidad del pase, adquirido en junio del año pasado.
Leguizamón encabezaría la lista de refuerzos pedidos como prioridad por Daniel Oldrá, pensando en la segunda parte del campeonato. También figura en la misma Sebastián Cobelli (Antofagasta de Chile), pero es una opción que se encuentra más atrás en preferencias.
Habrá que ver si la información surgida en La Plata se concreta en el 2008.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: