viernes, 14 de diciembre de 2007

Para que sean felices fiestas


Deportivo Guaymallén buscará no cortar la buena racha que comenzó con Jorge Julio en el banco.
Sólo Alianza pudo sumar de a tres en el difícil estadio de Trinidad. Esta es la carta de presentación del equipo de Huber Piozzi que recibirá esta noche, a las 21.45, a un Deportivo Guaymallén, que doce de los quince puntos que tiene los consiguió con Jorge Julio como entrenador (asumió en la fecha 6).
Ambos están en el pelotón de abajo, pero dieron sobradas muestras que tienen armas para luchar de igual a igual con los punteros.
El León sanjuanino está último y por eso su director técnico decidió no licenciar a su plantel y salir a quemar las naves desde el mismísimo arranque y dispuso que salten a la cancha tres delanteros: Martini, Pedrol y Steiner. La mala campaña y algunos inconvenientes financieros provocaron que Varg y Artes estén con un pie afuera de la institución. Alejandro Brizuela, en tanto, ya se fue del León para volver a Peñarol con quien jugará el próximo Torneo del Interior.
El Deportivo Guaymallén, en tanto, presentará dos variantes obligadas y una de orden táctico. Sieracky ingresa por Rodrigo Pombo (tiene fracturada la muñeca), Pérez hace lo propio por Dobrik (llegó a la quinta amarilla) y por decisión del entrenador sale del equipo Daniel Aguado y en su lugar ingresará Javier Sánchez para que Marcelo Bramucci haga dupla ofensiva con Nicolás Aguirre.
Julio explicó la exclusión de Aguado diciendo que busca altura en su delantera y además dijo que Bramucci “es una variante, llega bien al fondo y trabaja muy bien por afuera”.
“No vamos a salir a buscar el empate. Sólo perdimos una vez de visitante, ante Atenas, justamente el mejor partido que jugamos”, disparó el entrenador que respeta mucho a Trinidad y dijo que es un equipo “duro” y que “no ha sacado todos los puntos que ha merecido”.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: