
El Doctor. Lo entusiasma a Aldo Paredes la posibilidad de ser jugador de Independiente Rivadavia. El pase está por definirse.
Aldo Paredes está cerca de convertirse en un nuevo jugador de Independiente Rivadavia. El defensor iba a llegar ayer a Mendoza pero aún restan arreglar algunos detalles del contrato.
El ex San Lorenzo y de último paso por Almagro lo confirmó desde Buenos Aires: “Hemos hablado y hay grandes chances de que arregle, pero todavía no se firmó nada”.
–¿Te gustaría jugar en Independiente?
–Es una posibilidad de trabajo. Estoy muy contento y espero que se defina; la chance es muy buena y además Mendoza es una provincia muy linda.
–¿Todavía no se han puesto de acuerdo?
–En muchas cosas nos hemos puesto de acuerdo pero la situación no se definió. Por ahí me llaman hoy (por ayer), pero el pase todavía no se ha definido.
–En Mendoza te esperaban.
–Había una posibilidad, pero estoy en Buenos Aires.
–¿Tu experiencia puede ser fundamental en Independiente?
–Obviamente puedo aportar experiencia, jugando o apoyando el objetivo grupal. Después, en base al rendimiento, puedo aportarle mucho al equipo.
–¿Almagro no pondría inconvenientes para desvincularte?
–Almagro tiene la intención de que siga; después del accidente (fue herido con un arma de fuego en un asalto) tuve un apoyo incondicional. Se han portado muy bien conmigo.
–Después de lo que pasó, ¿pensaste que ibas a volver a jugar?
–Estoy bien, tenía que esperar cuatro meses y al poco tiempo estaba jugando
.–¿Te dieron ganas de largar?
–Me gusta jugar al fútbol, me motiva entrar a una cancha; eso es lo que mantiene vivo al jugador.
Fuente: Uno.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario