
Por sudamérica. Sebastián Torrico despertó interés en Colombia y en Venezuela. Si aparece la plata, se va.
Como en todo cierre de temporada, Sebastián Torrico está en la boca de todos, ya que se rumorea que el arquero tendría chances de emigrar de la Bodega.
Primero se habló de Racing, pero desde Avellaneda desestimaron esta versión.
Después se mencionó que podría recalar en San Martín de San Juan, que mantiene un conflicto entre César Monasterio y el presidente verdinegro Jorge Miadosqui, y que ya incorporó a un conocido por la gente del Tomba: el Tanque Giménez.
Pero ayer surgió la versión de que tendría chances de irse al exterior y eso sería visto con buenos ojos para la dirigencia tombina, quien siempre tuvo problemas con los equipos del medio a la hora de tasar al portero.
La ofertas serían del América de Cali y de un equipo de Venezuela, pero esto no fue confirmado ni por los directivos ni por el arquero.
Salomón, en veremos
Otro que tiene chances de dejar Mendoza es Darío Salomón. El Cato está en una lista que elaboró Juan Manuel Llop para Banfield, pero también están detrás de un lateral que llegaría desde Uruguay.
En el hipotético caso de que esta operación se caiga, Salomón tendría la chance de volver a jugar en primera división, pero -al igual que Torrico- el defensor sabe solamente lo que sale publicado en los medios de prensa.
Caruso insiste por Leopoldo
Mientras la dirigencia de Newell’s quiere contratar a jugadores de la talla de Leandro Lázzaro o Alejandro Delorte, el DT Ricardo Caruso Lombardi insiste en que quiere contar con Leopoldo Gutiérrez.
Desde Godoy Cruz aseguran que no hay nada concreto, pero que no pondrían trabas para que el Topo siga su carrera en Rosario. Esto dependerá de si el Tomba podrá incorporar los delanteros que pretende Daniel Oldrá.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario