
Gerardo Solana fue uno de los titulares en la formación del Expreso que paró el Gato Oldrá
Cuando aún los dolores musculares del partido con Banfield no habían pasado, Godoy Cruz volvió a jugar un amistoso, esta vez ante las formaciones alternativas de Independiente.
Para este partido, el técnico Daniel Oldrá decidió cambiar el sistema que usó ante el Taladro y por eso paró un 3-4-2-1, a diferencia del 4-4-1-1 con el que enfrentó al equipo del Chocho Llop.
Con este esquema se vio un Godoy Cruz más ofensivo, con más hombres que llegaron a posición de gol y con David Ramírez mejor rodeado y con más socios para jugar.
Para el Gato, el resultado es anecdótico, ya que lo importante era sumar minutos de rodaje y probar diferentes variantes.
"Este tipo de partidos nos sirven mucho porque podemos probar cosas distintas, sin que importe el marcador", aseguró el técnico.
En el análisis de estos 40 minutos de fútbol se vio a un Gabriel Vallés y a un Ariel Rojas con más participación en ataque, llegando a la posición de gol y desbordando, mientras que Ramírez cuenta con la posibilidad de tener un socio como Martín Fabro para tratar de asistir a David Fernández.
Este esquema falta aceitarlo y eso se seguirá haciendo hoy, cuando se enfrente a Argentinos Juniors. Allí, Oldrá volverá a poner este esquema sobre la cancha (seguramente será el del debut ante Defensa y Justicia).
En la segunda parte, salió la Luna
En la lista de refuerzos que Oldrá pidió para esta segunda parte del campeonato figuraba Damián Luna, quien ayer le dio la razón al Gato de por qué lo pidió con insistencia. Cuando iban 20 minutos del segundo partido (Godoy Cruz cambió todo el equipo) clavó un zapatazo al ángulo de Ibáñez para darle la victoria a los de Troglio.
En los 11 alternativos del Tomba jugó desde el arranque Leandro Caruso, pero no tuvo la trascendencia que mostró ante Banfield.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario