jueves, 31 de enero de 2008

La Lepra trabaja y se refuerza: llega Ovejero


Independiente sigue con su puesta a punto. Hoy se trabajará por la mañana, en Dalvian.
Tal como se tenía planificado luego de regresar de Paraná, donde se hicieron los trabajos más importantes de la pretemporada, ayer el plantel profesional de Independiente Rivadavia realizó un doble turno, en el cual el cuerpo técnico diagramó por la mañana un trabajo de pesas y multi salto en el gimnasio del club, mientras que por la tarde, en el Polideportivo de Maipú, se efectuó fútbol en espacios reducidos.
Pero la novedad más importante de las últimas horas en la Lepra, tiene que ver con el tercer refuerzo que se sumará al conjunto dirigido por Roberto Luis Trotta. Se trata del delantero Marcos Ovejero, quien llegará hoy proveniente de Argentinos Juniors, para sumarse a Aldo Paredes y Leandro Benegas como refuerzos del conjunto Azul. Otro que tiene chances de calzarse la casaca de Independiente Rivadavia es Carlos Santibáñez, quien si soluciona algunas cuestiones familiares, será la última alta que tendrá el elenco del Parque para afrontar la segunda parte de la B Nacional.
“Ovejero llega mañana (por hoy) y ya es refuerzo de Independiente, en tanto que Santibáñez tiene un problema personal, pero creo que podría ser el último refuerzo. Si no llega él, ocuparemos el cupo con otro jugador”, confió ayer, el vicepresidente Azul, Nicolás Becerra.
En materia de amistosos todavía no hay nada confirmado y según se supo, el tema está complicado no sólo por los posibles rivales que le interesan a Trotta y colaboradores, sino también por el lugar donde se puedan disputar los mismos, ya que los trabajos realizados en el Bautista Gargantini dieron sus frutos y el campo de juego está en perfectas condiciones, por lo que utilizarlos en estos días para encuentros de preparación, podría echar por la borda todas las mejoras que se hicieron.
Por último, hoy por la mañana, el plantel está citado en el estadio azul, desde donde se dirigirán hacia el Barrio Dalvian, donde el cuerpo técnico tiene pensado darle minutos de fútbol a sus jugadores.Todo en orden. La pretemporada que se realizó en Paraná dejó un saldo positivo en el cuerpo técnico del conjunto Azul. Tanto es así que no hubo que lamentar ningún tipo de lesión y quien padecía una molestia, Martín Gómez, ya se encuentra recuperado y es una fija en el equipo de Trotta.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: