
TECLA GOLEADOR. Cabral viene en racha y eso le sirvió al León para sumar en partidos complicados.
Sus goles son sinónimo de buena suerte. Cada vez que Víctor Cabral se anotó en el marcador, durante este torneo, el León no perdió. Así, no extrañó que el tanto que le anotó al Boli, el lunes por la noche, sirviera para darle los tres puntos a San Martín.
-Otro triunfo y una racha de siete partidos sin perder...
-Hay que estar tranquilos. Es importante arrancar ganando, pero no tenemos que volvernos locos. Sabemos que no se jugó bien. Lo que hay que rescatar es la actitud del equipo.
-Sin duda fue un triunfo importante, ante un rival que juega bien...
-Hoy por hoy, te soy sincero, hay que preocuparse por San Martín. En otros partidos nos preocupamos por el rival y nos fue mal. Tenemos que trabajar pensando en nosotros. Si bien el lunes no se pudo jugar bien, lo importante es que ganamos. Sirve para estar tranquilos y para preparar el partido del próximo domingo, que también es importante.
-¿Qué cosas se destacan de este triunfo?
-La actitud de querer jugar siempre por abajo. Por ahí la cancha no ayudaba, pero también abusamos del pelotazo y a Germán (Alecha) y a mí no nos favorecía. Lo importante es que ganamos intentando jugar y, cuando no pudimos hacerlo, metimos. No nos metimos atrás y gracias a Dios los tres puntos quedaron para San Martín. En la pretemporada nos replanteamos que no podemos regalar más puntos como local.
-Guevara en el banco, Coria en condiciones de volver y vos haciendo goles, ¡le metés presión al técnico..!
-Yo estoy tranquilo. Trato de hacer mi trabajo, cualquiera sea el delantero que esté. Intento rendirle al equipo. Ya lo he dicho muchas veces, me tocó estar en el banco y no tuve ningún problema. Cuando entré hice las cosas bien y estoy tranquilo. Todos los delanteros que tiene este equipo son importantes. Tenemos recambio y tener un lugar en el equipo es importante. Hay que darles tiempo a Germán (Alecha) y Nicolás (Guevara). -Sos el segundo goleador del equipo, detrás de Seba Coria. No es un dato menor...
-Yo te soy sincero, soy delantero y me gusta hacer goles, pero trato de aportarle lo mejor al equipo. Si no es con goles, con sacrificio, tratando de asistir y de hacer lo que me pide el “Lechuga” en la semana. No soy goleador, pero hay que aprovechar los momentos que te tocan. Esto es importante para el equipo y para seguir sumando.
-Por ahí, San Martín jugaba bien y no ganaba, ahora jugó regular y ganó...
-Si vos jugás bien y no ganas, te quedás fuera de la siguiente ronda. Nos replanteamos no perder como locales, pensando en lo que nos pasó el torneo pasado, donde perdimos uno y empatamos otro en nuestra cancha y quedamos a dos puntos de Maipú. Ahora tenemos que tratar de meter si se juega mal o no se puede jugar y ganar como sea. Tenés razón que quizá no se jugó bien, pero se ganó que es lo que importa y eso en la tabla sirve para decir que estamos segundos.Goles que suman. En el presente torneo, cada vez que Cabral marcó, el León no perdió. Así, el Chacarero ganó cuatro y empató uno. Sus goles le dieron 13 puntos.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario