miércoles, 6 de febrero de 2008

Chau, Seba, suerte

Despedida. Sebastián Torrico dialoga con el presidente tombino, Mario Contreras. Fue ayer en la sede del club bodeguero.
Ayer a la mañana, Sebastián Torrico se fue a despedir de sus compañeros. El arquero de Godoy Cruz ahora jugará en primera división, en Argentinos Juniors, ya que después de tantas idas y vueltas se hizo su pase al equipo de La Paternal. La transferencia es a préstamo por un año.
Ayer a las 15 viajó a Capital Federal para hacerse la revisión médica y firmar el contrato.
Torrico se ha transformado en el ídolo de Godoy Cruz, y ayer se mostró emocionado cuando saludó al cuerpo técnico y a todos sus compañeros. Se desearon suerte con el Loco Nelson Ibáñez, porque comienza una nueva etapa para los dos. Uno en el Tomba y otro en los Bichos Colorados.
“Tengo la felicidad de seguir jugando en Primera y en un club importante como Argentinos Juniors, pero la tristeza de dejar al club que me dio muchas alegrías y muchos amigos. Le agradezco a la gente por todo el cariño que me brindó”, expresó Torrico antes de irse del Feliciano Gambarte.
–Cuando se había complicado el pase a Argentinos Juniors, ¿qué pensaste?
–Había una diferencia económica y no tenía sentido dejar el club y a mi familia. Me iba a quedar a pelear el ascenso en Godoy Cruz, pero después se solucionó esa diferencia con Argentinos Juniors. Lo tomo como la posibilidad que tengo de jugar otra vez en Primera, que es un sueño para cualquier jugador.
–¿Qué sentís con este regreso a Primera?
–Es una gran alegría, porque yo vengo de un equipo de la Liga (Andes Talleres) y siempre me dediqué a entrenar y tratar de superarme día a día. Hoy me voy bien de Godoy Cruz.
–¿Vas con el objetivo de ser titular?
–Seguramente que va atajar el otro chico, que hizo la pretemporada. Mi idea es ir a pelear un puesto como lo hice siempre, nunca me sentí titular en ningún lado. Ahora tengo que demostrar por qué me eligieron.
–¿Ha crecido el fútbol mendocino?
–El fútbol mendocino va creciendo, el paso que tuvo Godoy Cruz por Primera le hizo muy bien.
Fuente: Uno.

No hay comentarios.: