
Sebastián Cloquell decidió mover el tablero para el encuentro interzonal del próximo domingo.
Durante la práctica de fútbol que ayer realizó el plantel de la Asociación Atlética Luján de Cuyo, en su cancha, el DT violeta, Sebastián Cloquell, decidió realizar dos cambios, con respecto al equipo que fue goleado, en la última fecha, por Atlético Tucumán 4 a 0, en el Jardín de la República.
Daniel Quiroga y Fernando Redondo ingresaron en lugar de Fabián Chávez y Alejandro Ragusa, pero esas no fueron las únicas variantes, ya que el DT además decidió cambiar de posiciones a varios jugadores. Ernesto Pedernera, que en Tucumán jugó como carrilero, pasó a moverse como último hombre; Darío Devia dejó su lugar en el círculo central para jugar como volante derecho y Fullana será el que acompañará a Carrazana en la recuperación.
La dupla de delanteros no se modificará, por lo que Jerónimo Allende y Bruno Juárez estarán encargado de inquietar a la defensa rival.
Hoy, a las 21, el Violeta jugará un amistoso contra Maipú, en el estadio de los Cruzados, y allí quedará definido el equipo que se medirá el próximo domingo (q las 18), en el Bajo, contra Unión de Sunchales.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario