
El Eze. Este es Palacio, uno de los centrales de Independiente que esta noche se mide con Platense.
Independiente Rivadavia buscará desde las 20.30 y ante Platense una victoria que le dé respiro en la tabla de posiciones y tranquilidad para un técnico que busca su equipo ideal.
Esa seguramente será la premisa de Roberto Trotta. La Lepra está lejos de los puestos del descenso y todavía puede soñar con pelear arriba. Pero el técnico viene de probar un esquema en Rosario que no dio resultado. Mete mano en el equipo y apuesta a hacerse fuerte de local en el Parque.
Para eso esta noche introduce dos cambios e intenta encontrar un equipo más ofensivo que el del último sábado en la derrota ante Tiro Federal de Rosario. Ezequiel Palacio estará en la línea de fondo desde el arranque en lugar de Leopoldo De la Vega y en posición de enganche volverá a la titularidad Emanuel Torres dejando afuera a Fernando Giarrizo.
Un claro 3-4-1-2 pondrá en cancha el técnico ante un Calamar que viene de una derrota como local ante Talleres de Córdoba. La visita viene con grandes problemas económicos y es una buena chance que tendrá el equipo del Parque para mirar más arriba en la tabla y no tener que ver de reojo los promedios del descenso.
Noche que promete ser de buen fútbol en el Parque. Ambos van por la recuperación y los primeros tres puntos del 2008.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario