
Del Boli. Cristian Yapura (2), Sebastián Pérez y Agustín López (3).
Para seguir pisándole los talones al Deportivo Maipú viajará el Atlético Argentino a la ciudad de Río Cuarto. Allí enfrentará a Estudiantes.
El Boli buscará tres puntos de visitante para seguir soñando con la clasificación y continuar afianzando el buen juego que pregona Gustavo Orellano.
Fiel al estilo de juego que lo caracteriza en este torneo, el técnico de San José apuesta al buen pie y no teme a desplegarlo de visitante, poniendo en cancha lo mejor que tiene y apostando a un fútbol ofensivo de mitad de cancha hacia arriba.
El técnico no moverá nada del último once que venció a Trinidad de San Juan como local por 2 a 0 y le dio confianza al equipo titular.
Su rival viene de una dura derrota en San Juan ante Alianza y cumpliendo una muy pobre campaña que lo tiene en la penúltima posición.
En la primera rueda de este torneo, el Boli se trajo un empate de Córdoba ante este rival pero ese equipo era dirigido por Leopoldo Jacinto Luque. De ese equipo al de hoy, hay varias diferencias. De los que actuaron el año pasado, hay dos que ya no están en la institución y otros cuatro irán al banco de suplentes. Aunque cinco sí jugaron aquel partido.
No la tendrá fácil el equipo de Orellano pero, por los últimos resultados, el Atlético Argentino es firme candidato a traerse los tres puntos. Tendrá que aprovechar su buen momento para seguir cerca de la punta.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario