
No pudo ser. Mauricio Fernández, Bernay y Emiliano Fernández, de San Martín, que cayó anoche
El Atlético San Martín no aguantó los últimos minutos en Río Cuarto, perdió terreno y tres puntos al caer por 3 a 2 ante Estudiantes de Río Cuarto.
En la primera mitad el local fue el que contó con las mejores situaciones pero un seguro Battistella respondió para los Chacareros.
Con mejor orden y siendo agresivo Estudiantes avisó con un pase en profundidad de Di Santo para Carassai y éste remató entrando al área y tapó Battistella. El “1” de San Martín se lució a los 27’ nuevamente sacándole un mano a mano a Di Santo con el pie.
Nuevamente Carassai pero ahora de tiro libre inquietaba al portero que despejaba al córner, minutos después se convertía en figura al taparle un mano a mano al mismo volante.
Se despertó el Chacarero y a los 30’ Alecha peinó un centro para Tersigni; éste remató cruzado y tapó Herrera.
En la segunda mitad los locales encontraron la merecida ventaja a los 3’. Zapico subió por la izquierda y metió el centro, la pelota le rebotó en el pecho a Battistella que no pudo contener y llegó Carassai para el 1 a 0.
Pero a los 9’ el equipo del Este aprovechó una clarita, Coria en una contra habilitó a Alaniz y éste ingresando al área definió por arriba del arquero. Estudiantes quería los tres puntos y fue desordenadamente por ello. Mauro Búffali entró sin marca al área y Battistella lo bajó. Roja para el “1” y gol de penal.
El Chacarero a los 47’ encontró el inmerecido empate con un remate de Núñez entrando al área y parecía que se venía con un punto. Pero a los 50’ Rodríguez se tiró en el área, el árbitro compró y de los doce pasos la figura de la cancha definió el pleito 3 a 2.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario