martes, 5 de febrero de 2008

El Árbol no lo dejó ver el bosque


El CEC no pudo rescatar puntos ante los sanjuaninos de Árbol Verde.
El Centro Empleados de Comercio hizo todo el desgaste y se quedó con las manos vacías. Árbol Verde San Juan llegó a Mendoza a hacer un negocio que, al final, le salió redondo y se quedó con los tres puntos tras vencer a los dirigidos por Raúl Rogel por 2 a 1.
El encuentro arrancó con el local intentando ser el protagonista en el extenso campo del Malvinas Argentinas. Claudio Silva era la manija que necesitaban los Albicelestes para hacer daño en el arco defendido por Matías Virhuez.
Sin embargo, en la primera que tuvo Árbol Verde, tras un error de Sebastián Fernández en defensa, Sebastián Galetti tomó la pelota, metió un centro para GabrielArroyo, que la bajó con el pecho y metió una chilena, y la pelota se coló por el segundo palo ante la mirada de Antonio Tello.
Contestó Oscar Galeassi luego de una centro de Silva y que el delantero cabeceó, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
Más tarde Abel Montechio remató desde unos 35 metros y la pelota se desvió en un defensor y pegó en el travesaño. Todo seguía igual, el local tenía a la visita contra las cuerdas, pero no podía lograr el tanto de la igualdad.
Y para colmo de males, una contra bien comandada por Arroyo terminó en un centro que Quiroga peinó para la entrada en soledad de Edgardo Bustos, y mano a mano con Tello, definió cruzado. Inmerecida ventaja de los sanjuaninos.
En el complemento, el panorama iba a ser peor para los dirigidos por Raúl Rogel. Primero fue Oller el que vio la tarjeta roja tras un supuesto golpe a Galetti, y unos minutos más tarde Nicolás Sanfilippo recibió la segunda tarjeta amarilla, y también terminó en las duchas antes de tiempo.
Sin embargo, paradójicamente, con dos hombres menos el CEC comenzó a tomar el protagonismo necesario. Ayudaron los ingresos de Marcelo Gatica en defensa y de Mariano Galeassi en el ataque. A los 32’ Montechio recibió un centro pasado en el segundo palo y metió un nuevo centro que lo encontró a Luis Lucero, que sólo tuvo que empujar el balón.
El final fue a puro centro llovido al área sanjuanina. Tal es así que el CEC tuvo a favor 17 corners.
En dos oportunidades lo tuvo Mariano Galeassi, pero no había caso, la historia ya estaba escrita y decía que ese Árbol no dejaría que el CEC viera el bosque.La próxima. En la fecha que sigue el equipo del Centro Empleados de Comercio volverá a medirse con Independiente Las Rosas, el único equipo al que le ganó en esta rueda.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: