
DT de Argentino. Gustavo Orellano ya palpita el duelo de su equipo frente a Guaymallén. Ambos llegan entonados.
El buen presente de ambos equipos hace atractiva esta nueva edición de Argentino-Guaymallén. Uno de los más indicados para hablar es el DT de la Academia, Ariel Gustavo Orellano, que jugó para ambos lados.
“Es un clásico y vamos a intentar seguir con la racha. Ahora trabajo para Argentino y estamos pensando en sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseguró Orellano.
Antes que de la estrategia que podría armar su colega italiano, Jorge Julio, prefirió hablar de su equipo. “En el equipo rival no me fijo, porque si mis jugadores están bien y siguen con la línea de juego que están haciendo, no va a haber problemas. Estoy preocupado por el rendimiento de mis jugadores”, resaltó el ex jugador de Platense.
“Nuestro objetivo es seguir prendidos arriba y con la mente puesta en alcanzar la clasificación. Por ahora, Argentino sigue allá arriba con un perfil bajo y sin volvernos locos. Hemos conseguido buenos resultados a través del trabajo”, reflexionó.
Orellano ya enfrentó a Guaymallén como entrenador. Aquella vez hacía dupla con Mario Cornejo y fue en la primera fase del Torneo del Interior 2006. En el banco de enfrente también estaba Jorge Julio, el escenario era el Malvinas Argentinas y terminaron igualados en cero.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario