
Huracán de San Rafael logró un importante triunfo. El Globo ya se aseguró continuar en la competencia
Huracán de San Rafael cosechó un importante triunfo frente a Chilecito, de San Carlos, por 4 a 1 y quedó, por el momento, como único puntero de su zona y ya clasificó para la siguiente etapa del Torneo del Interior.
En el arranque del partido no hubo un claro dominador y hasta la visita estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 2 minutos por intermedio de Fabricio Martelossi. El remate del delantero se fue muy cerca del horizontal defendido por José Luis Sosa. Pasarían muchos minutos antes de que el peligro volviera a aparecer. Ambos equipos abusaron de los pelotazos, el juego asociado faltó a la cita.
Los locales insinuaban un poco más, pero les faltaba la puntada final para lograr abrir el marcador
Una guapeada de Gonzalo Videla, que hasta ese momento no había participado mucho en el juego, le permitió a Huracán ponerse en ventaja. Videla fue derribado dentro del área rival y el árbitro del partido, Héctor Alemany, no dudó en sancionar la pena máxima que Cristian Francisco cambió por gol, sobre la media hora.
Con la ventaja en el bolsillo, el dueño de casa empezó a mejorar, los mediocampistas comenzaron asociarse con los delanteros, lo que les permitió dejar de lado los pelotazos.
A los 42’ un remate de Mauricio Pérez reventó el travesaño, el segundo estaba cerca.
Germán Cruz ejecutó un tiro de esquina, el centro bajo fue capitalizado por Cristian Maldonado, que de zurda selló el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Chilecito mejoró, hizo circular la pelota y llegó al gol.
Fabricio Martelossi sacó provecho de un centro de Juan Sabás y le puso suspenso a la noche. Pero sólo hasta que Gamba y Maldonado aparecieron para marcar el tercero y el cuarto tanto de Huracán, que así clasificó a la próxima ronda.
Fuente: Los Andes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario