miércoles, 27 de febrero de 2008

Luján vive un duro momento


El defensor de Luján, Ernesto Pedernera, traslada la pelota durante la práctica del Violeta.
La Asociación Atlética Luján de Cuyo atraviesa un momento difícil, ya que no gana desde hace cuatro fechas y su permanencia en la categoría cada vez se ve más amenazada. Sus jugadores lo saben bien y no lo niegan, lo que es un buen síntoma.
Ernesto Pedernera habló de la derrota contra Sportivo Desamparados y aseguró que ya no pueden sumar más derrotas.
“Contra Desamparados tuvimos algunos errores que no podemos tener, pero eso ya pasó y ahora hay que poner todo para levantar esto en el próximo partido” comenzó diciendo el defensor del Violeta.
-¿A que errores te referís puntualmente?
-A todos, individualmente y colectivamente. Nos faltó mucho para ser el equipo que se vio contra Unión de Sunchales. Tenemos que ser sinceros y admitir que jugamos mal y se nos fueron otros tres puntos de local.
-¿Les falta el fuego sagrado, ese que se necesita para poder dar vuelta los resultados adversos?
-No sé si fuego sagrado o es que nos caemos anímicamente. No sé, pero la verdad es que cada uno, me incluyo, tenemos que hacer un análisis exhaustivo de lo que estamos dando, de lo que podemos dar y de lo que tenemos que mostrar desde ahora en más. Hay que ser autocríticos y saber que la del otro día fue la última vez que podíamos perder. Estamos en una situación complicada y debemos meternos en la cabeza que si no ganamos estaremos muy cerca de La Florida, y lamentablemente eso no nos ayuda mucho cuando salimos a la cancha.
-Seguro que no vas a dar nombres, pero ¿te fuiste caliente con algunos de tus compañeros?
-No, no, no. Yo me equivoqué en el primer gol y lo asumo, después los que nos equivocamos somos todos. Seguramente algún compañero debe estar enojado conmigo porque el primer gol me lo ‘como’ yo, pero eso lo hablaremos en la intimidad. Ahora tenemos que pensar en corregir cada uno de los errores, porque ya no podemos perder más.Luego de un día de descanso, el plantel de Luján volvió a los entrenamientos. Ayer, los muchachos de Cloquell trabajaron en doble turno en el club Banco Mendoza, por la mañana fueron al gimnasio y en la tarde se hizo hincapié en ejercicios de velocidad y reacción. Hoy, el DT comenzará a probar algunas variantes, hay que recordar que Devia no podrá jugar por haber sido expulsado.Quizá vaya con tres puntas. El DT violeta podría reemplazar a Darío Devia (fue expulsado) con Bruno Juárez y retroceder a Cristian Velázquez al sector derecho de la línea media. De esta manera podría tener mayor presencia ofensiva.
Fuente: Los Andes.

No hay comentarios.: