
Inesperado. Gustavo Orellano se fue de Argetino, y no de la mejor manera. Hay varios candidatos para sucederlo.
De sorpresa, se fue Gustavo Orellano de la dirección técnica de Argentino, a días del gran choque ante Deportivo Maipú.
Contra el Cruzado, el Boli será dirigido por Enrique Jofré, un DT que está trabajando en inferiores, y los candidatos para suceder a Orellano son Alberto Garro, Rafael Iglesias y Marcelo Gerardi.
Las razones son encontradas. Por un lado, el ahora ex técnico justificó su ida diciendo que desde la dirigencia le imponían jugadores a la hora de armar el equipo.
Por el lado de la directivos, en palabras de su presidente, Fabián Ramírez, el tema no fue así y se trató una desvinculación de común acuerdo.
“No tuve apoyo de parte de la dirigencia, a mí no me gusta que me impongan jugadores. No va. Soy el que está día a día con los jugadores. Soy de principios y no soy títere de nadie”, sostuvo Orellano.
“Fue una decisión que estaba tomada desde el viernes y soy una persona transparente. Me voy contento con el hincha de Argentino, que es una fiera. También quiero felicitar a los jugadores, que están muy afilados. Desde principio de torneo pedimos algunas cosas y nunca nos trajeron nada. Me equivoqué en aguantar tanto”, expresó.
Mientras, Ramírez respondió que “nunca le pedimos explicaciones a ningún técnico. Sí preguntamos por algunas decisiones. De Orellano te puedo decir que hizo un montonazo por Argentino”.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario