
Lescano. Presidente lujanino.
Los problemas económicos en Luján parecen ser una constante y ayer hubo una reunión cumbre para solucionar el conflicto. Es que tanto al plantel como al cuerpo técnico se les adeuda el sueldo de enero.
En el cónclave estuvieron el intendente de Luján, Omar Parisi; el presidente de club del Bajo, Ricardo Lescano, y el DT Sebastián Cloquell.
Precisamente fue el técnico del Violeta quien explicó el resultado del encuentro: “Creo que fue positivo, porque limamos algunas asperezas con el presidente, a quien hacía mucho que no veía, y nos dieron la palabra de que durante esta semana nos van a solucionar el tema económico”.
Agregó: “Les dije que estaba muy solo y que no había diálogo y que al no haber diálogo se habían producido algunas fisuras. Pero nos hacía falta esto. Esperemos seguir mejorando, para el bien de todos”.
Bruno Juárez, indultado
En lo futbolístico, el plantel entrenó bajo las órdenes del ayudante de campo Sergio Alí, ya que Cloquell estaba en la reunión, y se abocó a la parte física.
Recién hoy, cuando haya fútbol, Cloquell empezará a definir el equipo que recibirá a Desamparados el domingo. Pero se espera que haya cambios.
El DT violeta también se refirió a la situación del delantero Bruno Juárez, quien fue separado del plantel. “Va a continuar, porque sus compañeros lo perdonaron. Hoy voy hablar con él”, aseveró.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario