
¿Trío de gol? Leo Torres, Javier Villaseca y Víctor Benítez, del Deportivo Maipú.
Muy rápida fue la adaptación de Leonardo Torres al Deportivo Maipú. El experimentado volante cordobés es el nuevo conductor del equipo, de un Cruzado que tuvo un reinicio demoledor con dos triunfos seguidos.
“La verdad es que estoy muy contento y tranquilo, disfrutando de este lindo momento con Maipú, estamos punteros y tuvimos un buen arranque. Si bien recién llevamos dos fechas, no me costó tanto la adaptación, además es una provincia que yo conocía”, comenzó diciendo el nuevo número diez del Botellero y ex Godoy Cruz.
Otra vez le tocará volver a Río Cuarto, ya que la temporada pasada jugó para Estudiantes. En los clásicos ante Atenas, Leo y su ex equipo no pudieron vencer, por eso con Maipú espera tomarse revancha: “De mi paso por Estudiantes no tengo mucho para decir. Se armó un equipo un poco a las apuradas, con un plantel reducido. Ahora, mi realidad es Maipú, que es el que me dio trabajo. No tengo nada especial por el rival que voy a enfrentar. Este es otro club, con un proyecto de varios años, que es el ascenso, y a uno eso lo motiva más“.
“Es importante el comienzo que tuvimos, ganando en nuestra cancha y de visitante. Esperemos continuar con esta racha”, terminó diciendo la nueva manija de Maipú.
En cuanto al equipo, sólo una modificación tendrá el Deportivo Maipú para enfrentar a Atenas en Río Cuarto el domingo, a las 21.30. El defensor Mariano Echeverría llegó a la quinta amarilla y, aunque el DT cruzado, Carlos Sperdutti, no lo confirmó, es posible que su lugar lo ocupe Luis Carbajal.
La delegación viajará a Córdoba mañana a las 14. El sábado por la mañana el plantel se entrenará en la cancha de Estudiantes.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario