
Amargo empate. Luciano Cipriani no llega a cerrar el pase de Rodolfo Braile en el amistoso entre el Lobo y Guaymallén.
Dos equipos que no arrancaron bien en sus torneos y que buscan recuperarse jugaron un amistoso en Rodeo de la Cruz. El empate en cero entre el Güeyma y el Lobo dejó en claro la falta de gol por la que están atravesando ambos equipos.
Pero también fue muy flojo lo de los dos en lo futbolístico, porque casi no generaron situaciones de peligro. Dentro de esta apatía fue el equipo local el que manejó el balón y se acercó hasta el arco de Godoy.
El DT de Gimnasia, Marcelo Vázquez, probó al equipo que buscará recuperarse frente a La Florida de Tucumán el domingo. La zona más perjudicada por las ausencias obligadas de Arce y Marchetti (suspendidos) será el mediocampo. En ese sector se pudo observar a Ojeda y Quiroga haciendo el trabajo de doble cinco.
También la defensa sufrirá modificaciones por la baja de Claudio Demaría (llegó a la quinta amarilla). En su lugar ingresará Rodrigo Nolla. En la delantera arrancaron jugando Cipriani y el reaparecido Lucas Martínez, pero después Vázquez sacó al pibe Salinas y puso a Guillermo Álvarez. A pesar de este esquema ofensivo, la realidad del Lobo en el ataque no cambió.
El segundo tiempo fue disputado casi por la mayoría de suplentes y ahí Gimnasia logró quebrar el cero con un golazo de Álvarez.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario