
Atacante azul. Leandro Iván Benegas integrará el ataque de Independiente Rivadavia junto con Martín Gómez.
Viene de hacerle cuatro goles a Platense en su mejor partido del campeonato. Fue un cotejo perfecto, que hizo ilusionar al hincha de Independiente Rivadavia.
Llega dulce y supermotivado Independiente a José Ingenieros para jugar ante Almagro hoy desde las 18.
Ante el Calamar la Lepra jugó un partidazo, con una soberbia actuación del ligerito Martín Gómez y Marcos Ovejero, que estará esperando en el banco de suplentes su oportunidad para jugar después de los dos goles que le hizo a Platense en su presentación con la camiseta azul.
Después de este triunfo, el técnico Roberto Trotta no dudó en confirmar los mismos once que golearon al equipo de Mario Rizzi para salir a jugarle al Tricolor. La intención es darle confianza a una formación.
Si bien no todos los partidos son iguales, este triunfo afianza a Independiente porque tiene la necesidad de sumar para subir en la tabla para el descenso y porque su objetivo es el ascenso a primera división, según lo han manifestado algunos jugadores.
Con el partido que jugó ante Platense, el Azul está más cerca de pelear por el ascenso. Claro que habrá que ver si logra repetir la última actuación y puede conseguir regularidad como equipo para alcanzar el objetivo de luchar arriba en la tabla de posiciones.
Esa goleada levantó el ánimo en Independiente Rivadavia después de la derrota como visitante ante Tiro Federal, cuando dejó muchas dudas, sobre todo en el segundo tiempo.
El ingreso de Ezequiel Palacio en la defensa y el cambio posicional del Doctor Aldo Paredes, que en Rosario jugó como lateral por la izquierda y ante Platense por derecha (ahí se sintió mucho mejor), son modificaciones ratificadas por el entrenador.
Almagro es un equipo que Roberto Trotta conoce bien, y hoy dirigirá al elenco que condujo en gran parte de la primera rueda.
Ese equipo viene de perder 4 a 3 ante Talleres en Córdoba. Pero el director técnico Horacio Cirrincione, a pesar de esa derrota, ratificó a los mismos once que perdieron en el estadio Olímpico cordobés para jugar ante Independiente en el estadio tricolor.
El equipo de Villa Raffo no está cumpliendo una buena campaña y hoy buscará un buen resultado ante el conjunto mendocino.
Será la segunda prueba de visitante para Independiente Rivadavia en este 2008, una buena ocasión para quedarse con los tres puntos.
Los Azules llegan motivados e intentarán aprovechar el envión anímico de los cuatro goles convertidos en su última presentación.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario