
Manija cruzada. Leo Torres estará en Maipú ante San Martín.
El Deportivo Maipú quiere mantener la punta de la zona C y para ello, el domingo desde las 18.30 tendrá que superar en su estadio al Atlético Club San Martín.
Maipú, que viene de sacar un punto en su visita a Atenas de Río Cuarto, quiere retornar a la victoria y mucho más ante un alicaído San Martín, que perdió en su estadio el pasado domingo ante el Deportivo Guaymallén.
La única baja obligada del Cruzado para el domingo será la del volante Gustavo Molina, quien sumó la quinta tarjeta amarilla ante el Albo de Río Cuarto y no podrá estar. La buena para el director técnico Carlos Sperdutti es el regreso del defensor Mariano Echeverría, quien ya purgó la misma sanción que el Pelado.
Según el esquema que utiliza Maipú, y teniendo en cuenta la salida de Molina, se estima que Echeverría ingrese en la última línea acompañado por Labaké y Medina, mientras que Luis Carbajal subiría unos metros para colaborar en la marca de mitad de cancha con Enzo Imbesi, junto a Víctor Benítez y Leonardo Torres.
El retorno de Echeverría es un alivio para Maipú, ya que la defensa es la línea con menos recambio dentro de la plantilla botellera.
Ayer el plantel realizó trabajos de velocidad y un fútbol táctico informal donde se pulieron detalles a implementar el domingo.
Hoy, Maipú realizará una práctica de fútbol formal en la que se dilucidará el equipo que Sperdutti parará ante el Chacarero.
Fuente: Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario